Héctor Totti

Un buscador, curioso, investigador, siempre preguntándose el por qué de las cosas, su raíz y la razón de ser. Su interés por estos temas comenzó en la adolescencia, cuando lo atrajo lo misterio de la mente humana, haciéndolo preguntarse—entre otras cosas—¿Cómo pensamos? ¿De dónde surgen los pensamientos? ¿Qué pasa con la energía que anima el cuerpo cuando uno muere?  ¿Cómo funciona la hipnosis? Todas esas interrogantes lo llevaron al estudio de diferentes corrientes filosóficas y de pensamiento.

Héctor estudió ingeniería para conocer mejor los procesos de la energía como construcción fundamental del Universo y de todos sus componentes. Luego hizo una maestría en el comportamiento de los seres humanos en las organizaciones y desarrolló su carrera profesional en la industria farmacéutica, donde continuó estudiando  temas relacionados con la mente, la energía y el uso del lenguaje y sus efectos en el ser humano.

Hipnosis e Hipnoterapia

Aunque Héctor es autodidacta, durante su incursión en la industria realizó estudios formales de Hipnosis (en sus diferentes modalidades), Programación Neurolingüística, Reiki, Biodesprogramación, Psych-K®, Regresión y otros. Actualmente en su práctica Héctor combina todos estos estudios en un modelo único, fundamentado en cambios y transformaciones energéticas para alcanzar el bienestar y la felicidad bajo el lema Descubriendo tu grandeza interior®.

También utiliza una Cámara Kirlian GDV que detecta y retrata los diferentes campos de energía del cuerpo y de los siete centros energéticos primordiales y sus variaciones.

Héctor es Diplomado de la Sociedad Puertorriqueña de Hipnosis Terapéutica. También ha impartido cursos de hipnosis internacionalmente y ha sido expositor en varios congresos internacionales de hipnosis.

Participa en varias organizaciones, tales como la Sociedad Puertorriqueña de Hipnosis Terapéutica donde fue Pasado Presidente y actualmente dirige el Comité de Asuntos Académicos. Es Tesorero de la Asociación Panamericana de Hipnosis Terapéutica y miembro de la Junta de Directores de Fondos Unidos  de PR.

Héctor es un ser humano interesado en el desarrollo y bienestar de otros seres humanos.

© Copyright 2012-2013; Héctor Totti · Todos los Derechos Reservados · Privacidad