Regresión a Vidas Pasadas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La regresión a vidas pasadas es un tema que levanta muchas preguntas. En el artículo sobre Las Regresiones ¿Mito o Realidad? discutimos  las regresiones a la vida actual y al periodo intrauterino. En este artículo, nos enfocaremos en la regresión a vidas pasadas y el período entre vidas.

 

Mitos de la Regresión a Vidas Pasadas

Regresión a Vidas Pasadas

La regresión a vidas pasadas te ayuda a descubrir tu grandeza interior.

 

Otro de los mitos de la regresión  a vidas pasadas es que los que las
experimentan siempre resultan ser personajes importantes en la historia. Ese argumento es muy utilizado por los detractores de este tipo de terapia. En el tiempo que llevo practicando la hipnosis regresiva, un 98% de las personas han “regresado” a vidas de personas comunes y corrientes de todos los estratos sociales, y varían desde personas de elevada reputación moral hasta la más baja reputación.

 

 Otro mito de la regresión a vidas pasadas es que la persona tiene que “ver” algo.

  El ser humano tiene cinco sentidos que le permiten percibir el mundo; visual, auditivo, kinestésico, olfativo y gustativo. En cada persona hay un sentido predominante y otros secundarios. Por lo tanto, algunas personas relatan su experiencia según lo que escuchan, otros según lo que ven o sienten, y así sucesivamente. Hay personas que—en estado hipnótico—solo ven oscuridad y no pueden relatar ningún evento pero, si resuelven la oscuridad, muy probablemente resolvieron la situación  que estaban trabajando en ese momento.

 

Regresión a Vidas Pasadas

 

Para las personas que creen en la reencarnación, podemos presentar la regresión a vidas pasadas en las que la

persona experimenta una realidad en otro tiempo y espacio, donde se ve a sí misma con otra cara u otra vestimenta, pero se reconoce—sabe que es ella en diferente contexto—y puede relatar vivencias experimentadas en esa realidad.

Entre los muchos casos que he atendido, recuerdo especialmente a una persona a quien su médico diagnosticó una gastritis severa recurrente. El cliente quería saber si podíamos averiguar de dónde provenía su condición. Utilizando la sensación que experimentaba la persona, llevamos a cabo una regresión. El sujeto se “transportó” a otra vida en la que era una fémina y tenía una afección en su sistema digestivo. Se vio acostada en una cama en sus días finales y falleciendo de la condición que la aquejaba. Le pedí que descubriera qué necesitó aprender en esa vida, a lo que contestó que se había dedicado a atender a otras personas en detrimento de su salud.

 

Una vez resolvió la situación en esa vida pasada y regresó al presente le pregunté a mi cliente si esto le hacía algún sentido. El me informó que en esta vida estaba repitiendo el mismo patrón con unos familiares. Una vez resolvió su dilema pudo solucionar su condición del sistema digestivo.

 

Regresiones: Período Entre Vidas

El período entre vidas se define como el tiempo en que no existe una manifestación en cuerpo físico.

En mi práctica, he tenido una serie de casos en los que la persona “regresa” a ese período. En un caso muy interesante, el cliente pudo observar una escena que ocurrió momentos antes de su fecundación y esto le ayudó a resolver una situación que le afectaba su vida íntima. Aunque parece inverosímil, el cliente pudo confirmar posteriormente los hechos. En la mayoría de los casos, las personas “llegan” a este período para entender el por qué de alguna situación en su vida actual.

 

Muchas personas me preguntan sobre la veracidad de las regresiones a vidas pasadas o a la vida entre vidas. Mi contestación es la siguiente: ya sea verdad, imaginación, biología, genética o el inconsciente colectivo, ¿qué más da? Nada de esto es importante.   La función del cualquier terapeuta, sanador, médico, coach, guía, etc. es crear las condiciones físicas, mentales y emocionales que van a facilitar a la persona a sanarse a sí misma. Porque son las personas quienes se sanan a sí mismas una vez descubren su grandeza interior.

 

Recuerda, la solución a todas tus situaciones está dentro de ti. Date la oportunidad de resolverlas descubriendo tu grandeza interior®.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
About Héctor Totti

Hipnoterapeuta diplomado con especialidad en regresiones, hipnoterapia y la hipnosis en sus diferentes modalidades. Certificado en Programación Neurolingüística, Reiki, Biodesprogramación, Psych-K® y otros. Actualmente en su práctica Héctor combina todos estos estudios en un modelo único, fundamentado en cambios y transformaciones energéticas para alcanzar el bienestar y la felicidad bajo el lema Descubriendo tu grandeza interior®.

© Copyright 2012-2013; Héctor Totti · Todos los Derechos Reservados · Privacidad